Hace algo más de 15 días Telecinco confirmaba la participación de Olga Moreno en la primera edición de ‘Supervivientes All Stars’. Con el regreso de la sevillana a Mediaset volvía a resurgir toda la polémica que la rodeó hace ya 3 años, cuando se coronó como ganadora de ‘Supervivientes 2021’.


Olga Moreno y Jorge Javier Vázquez, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Este jueves se estrenaba la primera edición de ‘Supervivientes All Stars’ y con ello vivíamos el reencuentro más esperado de los últimos días, el de Olga y Jorge Javier Vázquez, que resultó ser tan tenso como se esperaba. María Patiño fue uno de los rostros que ese pronunciaba este viernes acerca de la participación de la exdependienta en el concurso, al igual que lo hacía Antonio David Flores.

La confirmación de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco supuso un auténtico jarro de agua fría para Olga Moreno, a pesar de su separación matrimonial el pasado mes de octubre.

Antonio David y Olga Moreno

El excolaborador de ‘Sálvame’ se pronunciaba muy tajante, a través de su canal de Youtube, sobre la vuelta de su exmujer a Telecinco, dedicándole unas palabras que seguro no le gustarán nada. «Si me hubiera llegado a mí la oferta, obviamente no habría ido. Hay detrás casi 3 años de mucho dolor, de mucho sufrimiento, de pasarlo muy mal, de sentirte una persona señalada por un medio de comunicación», empezaba diciendo. 

Después de estas declaraciones, Antonio David continuaba desahogándose, asegurando que «con este señalamiento han ganado mucho dinero (8,9 o 10 millones de euros)». (…) Respeto que haya tomado la decisión, porque tengo que respetarlo porque compartimos una hija. Es una oportunidad de traer dinero a casa que entiendo que mejorará la calidad de vida de nuestra hija», añadía.

Lee también

«Lo demás me parece de vergüenza, porque han intentado recrear la misma situación de hace tres años, pero obviamente de diferente forma. (…) Cada uno es libre de hacer lo que quiera hacer y ahí entran otras connotaciones como la deslealtad, la traición, pero bueno… Cada persona es como es. Si hubiese sido por dinero lo hubiera entendido, lo que me parece una absoluta decepción y algo ruin es venderte por un bocadillo», sentenciaba el excolaborador.



Fuente