Mbappé se ha entrenado con la máscara que llevará en los partidos. La ‘famosa’ máscara de Mbappé, lleva los colores de la bandera de Francia. Sin duda, una curiosa máscara lejos de otras que hemos visto en el pasado.
El mismo Didier Deschamps, seleccionador de Francia, no descartó a Kylian Mbappé, con una fractura en la nariz, para el choque que disputará su equipo frente a los Países Bajos en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.
«Todo va en la dirección correcta después de este gran ‘shock’. Ayer pudo entrenar y también esta tarde. Nos aseguraremos de que pueda estar disponible mañana», desveló.
Griezmann habló de Mbappé
«Está muy bien, le ha bajado la inflamación, pero ya veremos en el último momento dependiendo de sus sensaciones», dijo en rueda de prensa el jugador del Atlético de Madrid.
Griezmann también habló sobre la ineficacia de Francia en su primer partido ante Austria y recordó que su equipo perdió las dos o tres oportunidades claras que tuvo para aumentar un resultado que finalmente fue muy ajustado (0-1). «Pudimos haber matado el partido pero no lo hicimos. Sabemos muy bien que hay que cerrar los partidos, de lo contrario te pueden empatar en el último segundo. Intentaremos mejorar eso», señaló.
Respecto a la política de Francia, con unas elecciones legislativas en el mes de julio y con algunos jugadores de su país pidiendo el voto contra la extrema derecha, Griezmann no quiso pronunciarse igual que compañeros como Mbappé: «Todo lo que es política es muy serio, muy complicado y bastante privado. Estoy aquí como futbolista, tengo mucha notoriedad, pero no tengo por qué utilizarla», aseguró.