En los pocos días que lleva trabajando en la mansión de los De la Reina, Sara ha conseguido ganarse el cariño de todos, incluso de Gema, que había tenido celos de ella los primeros días porque nadie era capaz de sacarle algún defecto.

Sin duda, una de las personas con las que más ha encajado Sara ha sido Luis. De hecho, la propia Digna ha percibido una química entre ellos y los dos se sienten muy a gusto cuando están juntos. Además, ambos comparten una pasión por dos conceptos opuestos pero con algunas cosas en común: la cocina y los perfumes.

Luis ha convencido a Sara para que le enseñe a cocinar mejor y ella le explica cómo preparar una masa en la cocina de los De la Reina. Los dos protagonizan un momento cómplice muy especial mezclado juntos los ingredientes.

Luis aprovecha su cercanía con Sara para intentar besarla, pero ella sigue con su explicación y evita que ese momento se produzca. Eso sí, los dos continúan con su particular cita muy cómodos. ¿Acabará ocurriendo algo entre ellos?

Fuente