La historia se ha repetido para Vicky porque no es la primera vez que ha sido víctima de la precipitación en El Rosco. La concursante burgalesa ha tenido un lapsus en su primer turno y ese error ha marcado la prueba. Incluso le ha influido a Manu, que ha optado por una técnica muy conservadora, quizá al tener muy presente la Silla Azul que en este mismo programa ha estado a punto de dejarle eliminado de Pasapalabra.
A pesar del fallo, Vicky ha ido por delante en cuanto al número de aciertos durante toda la primera vuelta, que ha cerrado con 19 letras en verde. Manu, más prudente, ha recurrido con frecuencia al “Pasapalabra” y ha dejado hasta nueve preguntas para pensar más tranquilamente.
La tensión ha crecido cuando los dos concursantes han empatado con 20 aciertos. Manu se lo ha puesto aún más difícil a su rival cuando ha sumado una letra más y se ha plantado con 21. Por lo tanto, Vicky se ha quedado a solas con Roberto Leal obligada a una remontada en la que no le valía ya el empate. ¡Descubre el emocionante final en el vídeo!