Telecinco celebró este pasado martes la gran final de ‘Supervivientes 2024’ con Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda en Mediaset. La presentadora de ‘Así es la vida’ se vio obligada a ocupar el hueco que dejaba Laura Madrueño, que sigue en Honduras preparando el estreno de ‘Supervivientes All Stars’, que arranca este próximo jueves.
Después de llegar a Telecinco, la audiencia decidió que Arkano quedara fuera de esta gran final y se tuvo que conformar con la cuarta posición. Tras dos pruebas en los exteriores de los estudios de Mediaset España en Fuencarral (Madrid), Marieta y Pedro García Aguado se enfrentaron a un nuevo televoto.
Finalmente, la audiencia decidía dejar fuera a Marieta y, tras un último televoto final y enfrentándose a Rubén Torres, Pedro García Aguado se convertía en el gran ganador de ‘Supervivientes 2024’ con un 54% de los votos.
Lee también
Tras la proclamación del ganador, Rubén Torres sufrió un bajón emocional y tuvo que ser socorrido por sus compañeros y por el propio presentador del programa, que le dijo «Oye, Rubén, has hecho un concursazo…». Por su parte, y entre gritos, Pedro García Aguado reveló en qué va a gastar los 200.000 euros del premio: «Con esto voy a ayudar a mucha gente». El ‘Hermano Mayor’ de Mediaset dio a entender que gran parte del premio lo donará a alguna causa benéfica.