En cada partido de la Eurocopa, la UEFA termina por decidir quien ha sido el jugador más valioso. Si bien es verdad que algunos se pueden llegar a discutir, el que no se aguanta por ningún lado es el concedido a Andrej Kramaric en el empate entre Croacia y Albania

Es cierto que el delantero del Hoffenheim fue el autor del tanto de empate, pero más allá de eso, no destacó especialmente por encima de otros jugadores de campo o del mismo equipo. De hecho, si Croacia reaccionó en el duelo fue gracias a la entrada en el descanso de Mario Pasalic y Luka Sucic, que le dieron otro ritmo al equipo que no había conseguido dar Kramaric, que ni siquiera intimidó a Hysaj en todo el primer tiempo. 


Lee también

Pablo Planas

Calidad en la acción del tanto hubo. Se colocó bien el balón en su pierna derecha, la buena, y disparó por el palo corto. Pero es que ni siquiera llamó la atención por nada más en una segunda mitad en la que Croacia fue ofensiva hasta más no poder y tuvo mucho balón. 

La verdad es que en el duelo, pocos jugadores o casi ninguno llamó la atención. Así que la UEFA encontró un clavo al que agarrarse más allá del gol para darle el MVP a Kramaric. Y es que el punta de Croacia hizo, ante Albania, su 33 cumpleaños. Un buen regalo. 



Fuente