‘Supervivientes 2024‘ ha llegado a su final con la coronación de Pedro García Aguado como ganador de la noche. Jorge Javier Vázquez fue el encargado de hacer público quién había ganado esta última edición del formato y Sandra Barneda, la encargada de entregar el cheque, valorado en 200.000 euros.

Al anunciar Jorge que Pedro García Aguado se convertía en el ganador de ‘Supervivientes 2024’, Rubén Torres sufrió un bajón emocional y tuvo que ser socorrido por sus compañeros. Blanca Manchón fue la primera que se acercó al concursante, que se encontraba agachado en el suelo.


Pedro García Aguado, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Acto seguido, se acercó Gorka Ibarguren, quien no podía ocultar su incredulidad ante lo sucedido en la gala final de ‘Supervivientes 2024’, con las manos en la cabeza. Lo que nadie se esperaba es que Jorge Javier, tras alejarse del ganador al anunciar su nombre, se fuera directo a Rubén Torres.

Rubén Torres, en 'Supervivientes 2024'

Rubén Torres, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Lee también

El presentador de ‘Supervivientes 2024’ quiso tener unas palabras de apoyo hacia Torres, quien se encontraba abatido al conocerse que él no era el ganador de ‘Supervivientes 2024′. En un micrófono abierto de Jorge Javier, se escuchó cómo le decía a Torres que «oye Rubén, has hecho un concursazo...». Todo esto sucedía mientras Pedro García Aguado celebraba con su familia y exconcursantes su victoria en el concurso de Telecinco.



Fuente