La Guardia Civil ha encontrado los cadáveres de una hombre y una mujer en el interior de un chalé situado en Soto del Real, Madrid. Los agentes investigan el hallazgo, así como la causa de la muerte de ambas personas.

Han encontrado los dos cuerpos con signos de violencia esta mañana después de una llamada de alarma de uno de los familiares, que aseguraba que no respondía a sus múltiples llamadas y mensajes.

Ella tenía 65 años y él, 53. Ambos eran pareja, pero se encontraban en trámites de separación. No consta que hubiera denuncias entre ellos. La investigación podría llegar a centrarse en un posible delito de violencia de género, aunque por ahora es pronto para determinar las causas de las muertes.

Si se probara que este fuera un asesinato machista, en el que luego el agresor e hubiera quitado la vida, este sería el primer caso de violencia machista mortal en lo que va de año en la región.

Los agentes de Homicidios del Instituto Armado están llevando a cabo las primeras pesquisas para determinar las circunstancias en que se han producido las muertes. El delegado del Gobierno, Francisco Martín, se ha desplazado hasta el Ayuntamiento de Soto del Real para mantener una reunión de urgencia con la alcaldesa del municipio, la Guardia Civil y la Policía Local para abordar la aparición de los dos cadáveres.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el hallazgo de dos cadáveres en el interior de un chalé de Soto del Real que se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppy no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Fuente