Cuando el futuro de Khvicha Kvaratskhelia parecía decidido y se daba prácticamente por segura su continuidad en el Nápoles, hoy tanto el agente como el padre del extremo georgiano de 23 años ha vuelto a sembrar la incertidumbre con una duras declaraciones. 

Mamuka Jugeli, agente de Kvaratskhelia, concedió una entrevista al medio georgiano Sport Imedi. Y las palabras, desgraciadamente para el Nápoles, son muy claras: «No quiero que la gente piense que Kvara quiere quedarse en Nápoles. Queremos irnos, pero estamos esperando el final de la Eurocopa para no enturbiar. La prioridad es el traspaso a un equipo que juegue la Champions League».

Su padre, también

El padre del jugador, Badri, está en la misma línea: «No quiero que mi hijo se quede en Nápoles, la temporada pasada cambiaron tres entrenadores y es difícil jugar en una situación así. En un año trabajó con cuatro entrenadores diferentes, eso me preocupa mucho, él decidirá por sí mismo, aunque para mí es incómodo. No he hablado con Khvicha sobre este tema, no lo haré hasta el final de la Eurocopa 2024”.

Kvaratskhelia tiene contrato hasta 2027 pero, según L’Équipe, ha llegad a un acuerdo con el PSG. Sin embargo, la llegada de Antonio Conte parecía haber cambiado la situación ya que el técnico italiano le considera indispensable en su plantilla.

El jugador había dado por hecha su continuidad

«Siento tanto afecto por Nápoles y por el Nápoles. Haría todo por sus aficionados. Continuaré así y haré más para que sean más felices», manifestó Kvaratskhelia esta semana horas antes de llegar a Alemania para participar en la Eurocopa 2024 con su selección.

Lee también

Ahora las palabras de su agente y de su padre vuelven a sumir el futuro de Kvaratskhelia en un mar de dudas. Según Fabrizio Romano, Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, ke ha hecho llegar la propuesta de un nuevo contrato con un aumento de salario y una cláusula de rescisión. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos tras las duras declaraciones del entorno del jugador.



Fuente