No están siendo momentos fáciles para los aficionados del RCD Espanyol. Después de la derrota en el Carlos Tartiere contra el Oviedo que complica las opciones de ascenso del equipo, la afición perica ha tenido que volver este lunes por la mañana a Barcelona a bordo de un avión que guardaba cierta sorpresa…
El equipo blanquiazul se complicó sus opciones en la final del playoff de ascenso a Primera División después de caer sin excusas contra el Oviedo en el Carlos Tartiere. El conjunto de Manolo González volvió a mostrar una imagen preocupante sobre el terreno de juego, aunque los jugadores son conscientes de que restan 90 minutos en la eliminatoria para poder dar la vuelta a un resultado adverso.
Una noche terrorífica… una mañana aún peor
La tarde-noche para la afición espanyolista acabó siendo terrorífica, aunque la mañana siguiente tampoco resultó ser mucho mejor. La afición perica desplazada a Oviedo volvía a bordo de un vuelo de la compañía Vueling que tenía por destinación Barcelona, aunque a su llegada a la terminal del aeropuerto su sorpresa terminó siendo mayúscula.
La compañía había destinado para los aficionados blanquiazules un avión oficial del equipo femenino del FC Barcelona con un diseño que combina tanto los colores como el escudo azulgrana en todo el avión. Así como sucedía en la final de la Champions League disputada hace unos días por el Real Madrid, el avión del Barça volvía a estar en el centro de la polémica por trasladar aficionados de aficiones contrarias en un aeroplano azulgrana.
La sorpresa entre los aficionados del equipo blanquiazul terminó siendo mayúscula, incapaces de comprender la decisión de Vueling de utilizar dicho avión con la afición perica. El revuelo en redes sociales también ha sido importante, aunque no todo está decidido para el Espanyol, que tendrá este próximo domingo la oportunidad de remontar al Oviedo para cumplir el objetivo de esta temporada: conseguir el ascenso a la máxima categoría.