Anita Martínez es una de las personalidades más multifacéticas del teatro argentino, destacándose como actriz, comediante, bailarina y conductora de televisión. Actualmente, Anita disfruta de un momento especial tanto en su carrera como en su vida personal junto a su hijo Lolo, quien siempre la acompaña.

La actriz y comediante fue madre a los 33 años. (Gentileza/)

La maternidad transformadora de Anita Martínez

Para Anita Martínez, la maternidad es un aspecto central y profundamente transformador de su vida. En una entrevista con la revista Pronto, Anita expresó: “Anita, mamá, está a 30 mil horas de madre, yo amo la maternidad, para mí es algo muy transformador, sin dar recetas para nadie ni tampoco consejos sobre si tener o no hijos”. Esta declaración refleja la pasión y el compromiso de Anita con su rol de madre.

Lolo, el hijo de Anita Martínez, se llevaba todas las risas en el Bailando.

Lolo, el hijo de Anita Martínez, se llevaba todas las risas en el Bailando. (Gentileza/)

Lolo Parodi, el hijo de Anita, ya es un adolescente de 15 años. En su cuenta de Instagram, la actriz comparte numerosas fotos y momentos con él, demostrando el fuerte vínculo que los une. “Me hizo ver un montón de cosas mías, de mi vida. Siempre fui muy mamá de los perros, de los gatos, fui mamá de mi mamá, pero lo lindo es que es una aventura y me mata pensar que en algún momento hay que soltar”, confesó Anita sobre su experiencia como madre.

Lolo, el hijo de Anita Martínez que se caracteriza por ser sensible y compañero

Anita Martínez expresó en varias ocasiones el amor y la admiración que siente por su hijo Lolo. “Tengo un hijo muy sensible, muy compañero y tiene una cosa que yo no tengo, es muy práctico”, reveló. Anita recordó que tenía 33 años cuando quedó embarazada y que siempre continuó trabajando, incluso poco después del nacimiento de Lolo: “Trabajé al toque que nació”.

Anita y su hijo Lolo de 15 años.

Anita y su hijo Lolo de 15 años. (Gentileza/)

La actriz también compartió cómo su relación con Lolo ha evolucionado y se ha fortalecido a lo largo del tiempo. “Yo me separé cuando él tenía 8 meses y me acompañó en todo y hoy tengo mucha comunicación. Hoy en día se escucha mucho a los chicos, antes era más autoritario todo”, dijo, reflejando la importancia de una comunicación abierta y respetuosa con su hijo.

Fuente