El Espanyol juega este domingo (18.30 horas /LaLiga Hypermotion TV) el primer pulso ante el Oviedo de la finalísima del playoff que otorgará el último billete para Primera División. Los pericos quieren salir vivos del Tartiere y atar un buen resultado para rematar el billete en casa en una semana.
Después de dos partidos seguidos repitiendo el once, el técnico Manolo González ha introducido alguna variante respecto al equipo que opuso ante el Sporting hace tres días. Las novedades son Óscar Gil, que entra por el sancionado Omar, Brian Oliván en el otro lateral por Pere Milla y por último, Aguado vuelve a ser titular en la medular por Nico Melamed, que arranca en el banquillo. Al margen de la entrada de Gil, obligada para suplir al sancionado Omar, el resto de cambios pueden obedecer a intentar dosificar piernas, puesto que la plantilla ha tenido muy pocos días para recuperarse después del exigente y desgastante duelo ante el Sporting.
Lee también
Así las cosas el once que el Espanyol expondrá este domingo en Oviedo estará formado por Joan García; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Brian Oliván; Gragera, Keidi Bare; Jofre, Aguado, Puado; y Braithwaite.