El Gran Wyoming ha sido entrevistado este sábado en laSexta Xplica por el presentador del programa, José Yélamo. Durante la conversación, Yélamo le ha preguntado a su compañero sobre la situación judicial que se vive en España y el conductor de ‘El Intermedio’ no ha podido ser más claro y rotundo.

Wyoming ha alertado de que ahora «los golpes de Estado ya no se dan con tanques», sino que «se dan con togas» y ha puesto varios ejemplos. «Se han dado por todo el mundo», ha subrayado.

Refiriéndose a la persecución de Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, ha comentado que es «una cosa inaudita y ha recordado que «hay un informe que dice que llevan dos años sin encontrar nada».

Asimismo, el presentador de ‘El Intermedio’ se ha preguntado por qué han investigado a Begoña Gómez durante dos años, y no de igual igual manera a la familia Aznar y su patrimonio. Wyoming ha rememorado que «al niño lo pillaron con un Ferrari en Italia» y que «la hija pasó la luna de miel en el barco de Berlusconi» mientras «este señor era presidente de este país». A su juicio, «lo que están haciendo es un ariete político». En esta línea, ha indicado que la verdadera oposición la ejercen los jueces.

Una sola derecha

El Gran Wyoming también ha reflexionado sobre la situación política en España en el espectro conservador, mostrándose nítido en su opinión: «No estoy de acuerdo con que haya una derecha a la derecha de la derecha». «Hay una derecha nada más».  ¿De dónde sale Vox? Todos estaban en el PP, nadie les echó por fascistas, ni por ser extremistas. Ellos se fueron por su propio pie. Si Abascal no se va del PP, sigue en el PP», ha añadido, indicando que integrantes de Vox le han confesado que ellos no eran lo más talibanes de las filas populares. 

En relación a Alvise Pérez también ha indicado  «que estaba en el PP y luego en Ciudadanos», aunque «ahora está de ideólogo y propagador de bulos».

Otra de las cuestiones tratadas en la entrevista ha sido la petición del PP de un adelanto electoral. Sobre este asunto, ha respondido que  «el PP viene pidiendo adelanto electoral desde se murió Franco, antes no». Para Wyoming,  «cuando pierden, no admiten el resultado de las urnas». En este punto ha dejado clara la evidente conexión entre el PP y el franquismo: «Hay que tener en cuenta de que este partido lo formó Fraga con siete ministros de Franco».

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.

Fuente