El ‘culebrón’ sobre el futuro de Mario Hezonja apunta a estar viviendo sus últimos episodios, siempre desde una cierta estabilidad que se puede ver sacudida en cualquier momento. Así lo dice la experiencia en los últimos días.
Tras haber aceptado una oferta del Barça para regresar al conjunto azulgrana la próxima temporada, las declaraciones proferidas por el alero croata tras ganar la Liga Endesa con el Real Madrid, en las que no se cortó ni un pelo afirmando que su deseo era seguir de blanco en el futuro, hicieron que el equipo catalán decidiese dar carpetazo a su propuesta, y retirarla.
El Barça le da carpetazo a un posible regreso
En las últimas horas, fuentes cercanas al Barça admitieron a SPORT que no había ninguna posibilidad de que Hezonja regresase al club azulgrana la próxima temporada. Que era un jugador que había interesado, pero que finalmente se había descartado, en busca de otras alternativas. Un cambio de rumbo muy marcado por las palabras del croata, que no sentaron nada bien en la planta noble del conjunto catalán.
Desde Madrid, las informaciones que llegaban apuntaban a que no había sentado nada bien en su actual club ese flirteo con el eterno rival, y que pese a haber intentado lograr su renovación, quizá se decidía prescindir de sus servicios. Pero finalmente, parece que no será así.
Cope: Hezonja, renovado
Y es que ‘Cope’, a través del periodista y colaborador de SPORT, Siro López, ha afirmado que Mario Hezonja ya ha renovado con el Real Madrid y que seguirá vistiendo la camiseta blanca, en un acuerdo que se podría alargar tres o cuatro temporadas.
El jugador debe dar explicaciones
Por lo tanto, y de confirmarse dicha información, se pondría punto final a la operación, si bien es cierto que el jugador deberá dar explicaciones sobre ese acuerdo firmado con el Barça, que contrasta con sus palabras y deseo de renovación con el Madrid.