Romina Malaspina jamás pasa desapercibida. Dueña de un estilo único. Las fotos jugadas son su especialidad. Sabe como captar la atención de todos. Es modelo, cantante, actriz y DJ. Pisa fuerte en Instagram y conquista a cada paso. No teme desafiar los límites y muchas veces juega al límite de la censura.
Los outfits en donde deja mucha piel al descubierto son los preferidos por sus fans. La modelo marca tendencia y está a la vanguardia de cada estilo nuevo. Con millones de seguidores en Instagram, revoluciona a sus fans con cada look.
Romina Malaspina modeló mirando a cámara y dejó sin palabras al público con un infartante vestido en color vino. Sus seguidores alucinaron y los halagos no tardaron en llegar. Mucha piel al descubierto fue la característica protagonista de su outfit.
La influencer deslumbró a sus fans con un vestido ultra escotado y muy corto en color vino. A los laterales con el detalle de red y tiras cruzadas dejando mucha piel al descubierto y conquistando los likes de sus fans.
Complementó el look llevando el cabello suelto, bien lacio. Para el maquillaje delineado negro para los ojos y lápiz labial en color rojizo.
Romina Malaspina fue por todo y encandiló con un espectacular vestido muy ajustado al cuerpo
La modelo jamás pasa desapercibida y deslumbra con cada una de sus publicaciones. Combina a la perfección diferentes prendas para crear sus propios looks. Siempre un paso adelante en cuanto a moda y estilo.
Romina Malaspina posó con un increíble vestido que se robó la mirada y suspiros de todos sus fans. La influencer desplegó toda su sensualidad y causó sensación en Instagram con el fantástico look.