El futuro de Nacho parece estar cada vez más lejos del Real Madrid. El capitán blanco finaliza contrato este 30 de junio y todo apunta a que su próximo destino será el Al Ittihad de Arabia Saudí, el equipo en el que milita Karim Benzema, según han avanzado el diario L’Equipe y el diario Marca.

El central tenía sobre la mesa una oferta de renovación hasta 2025 pero el club blanco no ha obtenido respuesta, por lo que se da por hecho que su etapa en el Real Madrid está llegando a su fin. En las últimas semanas Nacho no se ha mojado sobre su futuro cuando se le ha preguntado al respecto y ahora se encuentra concentrado con la selección española para la disputa de la Eurocopa de Alemania.

Lee también

El canterano, de 34 años, ingresó en las categorías inferiores blancas con 11 años y ha pasado toda su carrera deportiva en el Real Madrid. Sin embargo, los caminos que unen al capitán y al club están a punto de separarse. Nacho nunca descartó la posibilidad de jugar en una liga exótica y el Al Ittihad le ha trasladado una oferta económica de 40 millones de euros por dos temporadas.

Si se confirma finalmente la marcha de Nacho, el Madrid lanzará sus redes sobre Leny Yoro. El joven central del Lille, de 18 años, lleva meses en el radar de Juni Calafat, el hombre fuerte de Florentino Pérez en materia de fichajes. Yoro tiene ofertas del PSG y del Manchester United entre otros pero, según informan desde Francia, su prioridad es fichar por el Real Madrid.



Fuente