Una de las grandes fantasías de la temporada 11 de Tu cara me suena es tener como concursante a Supremme de Luxe. Todas las quinielas señalan a la drag queen como la más camaleónica de esta edición, sobre todo al hacer memoria de sus visitas como invitada y recordar su Dean Martin y su Thalía. Por eso, el pulsador ha querido ponerla a prueba desde la Gala 1 y ella ha tenido que debutar metiéndose en la piel de Bertín Osborne.
Ironías del destino: tras tantos rumores sobre el casting, el cantante andaluz finalmente ha acabado ‘participando’ en el programa. Eso sí, ha sido a través de la fantástica imitación que ha hecho Supremme. El reto ha sido más complejo de lo que pudiera parecer, principalmente por lo opuestos que son ambos artistas. Empezando por la caracterización, el cambio ya ha sido bestial.
La concursante ha conseguido ponerle a la voz ese toque meloso y carismático de Bertín con la canción ‘Tú, solo tú’. Aunque después el jurado ha comentado que ha echado de menos algo de su nasalidad, todos han resaltado que la actitud seductora ha estado en el escenario y también su forma de mirar. ¡Revive esta actuación en el vídeo!
Justo antes que Supremme de Luxe, Raoul Vázquez ha protagonizado la actuación más transgresora de la noche. Ha imitado a Troye Sivan y ha montado un fiestón en el plató con ‘Rush’.
El cantante ha puesto toda la carne en el asador para recrear el videoclip, todo un desfase de sensualidad, baile y provocación. ¡Qué numerazo!