Nabil Fekir está de vuelta. Aunque todavía no puede ser diferencial durante los 90′ como se ha visto en otros encuentros, sí que lo puede ser cuando los rivales están algo más cansados. El Betis cambió radicalmente con su entrada y la de Bakambu al descanso. Junto a Isco formó una dupla imparable en tres cuartos, que construyó su gol, el primero tras la larga lesión de rodilla.
Tras la victoria (2-1) frente al Celta no pudo ocultar su felicidad ante los micros: este partido «era muy importante» porque estaban «en una racha muy mala de cuatro derrotas y era necesario ganar en casa ante la afición».
»En la primera parte nos faltaba intensidad pero en la segunda parte salimos con más intensidad y agresividad y hemos marcado los dos goles». Además, apuntó que su gol llegó después de un «espectacular pase de Isco» y que sabía que «no era fuera de juego» y que el tanto era válido.
«Siempre intento tirar y marcar y hoy me ha salido bien. Siempre te da mucha confianza marcar goles, pero lo mas importante es la victoria del equipo y delante de la afición», declaró Fekir, quien reconoció que el objetivo del equipo al inicio de las temporadas es «estar en puestos europeos. Quedan pocos partidos y hay que seguir así.»
Lee también