Los Mundiales de MotoGP y Fórmula 1 apenas acaban de empezar y ya comienzan los rumores acerca de lo que sucederá a partir de 2025.

En el deporte de las dos ruedas el gran protagonista es Marc Márquez, que se ha estrenado con buen pie en el Gresini Racing. Sus buenos resultados en las primeras carreras han hecho que se empiece a hablar de un posible salto de cara a la próxima temporada al equipo oficial de Ducati, donde compartiría moto con el vigente campeón del mundo, Pecco Bagnaia.

Sería, sin duda, un golpe de efecto para la escudería italiana, gran dominadora del campeonato en los últimos años y que contaría con un dupla ganadora tanto dentro como fuera de los circuitos, ya que es innegable el valor a nivel mediático que tienen ambos.

Lee también

También fuera de toda duda está el valor de Lewis Hamilton. El británico es el gran fichaje de Ferrari para 2025, un movimiento que provocará en los próximos meses un efecto dominó que puede afectar a Fernando Alonso y Carlos Sainz.

La escudería italiana busca asaltar el infranqueable trono de Red Bull, y para ello cuenta con la experiencia del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que acompañará a Charles Leclerc en un ambicioso proyecto que ha despertado grandes dosis de ilusión en la hinchada italiana.


La Gazzetta dello Sport

.

Así pues, en Italia sueñan con la llegada a sus equipos emblemáticos de Márquez y Hamilton, los dos pilotos más laureados de la historia reciente de los Mundiales de MotoGP y Fórmula 1.