Tras la visita de Frank Cuesta con sus innumerables anécdotas y aventuras, El Hormiguero ha recibido a Kira Miró y Esmeralda Pimentel. Las actrices han visitado el plató para hablar sobre Perverso, la serie que coprotagonizan y que está cerca de ver la luz.
Durante la entrevista, Pablo Motos ha descubierto algo que tienen en común ambas invitadas: sus llamativas experiencias en aviones. Kira estuvo a punto de morir en un vuelo, mientras que Esmeralda estuvo a punto de morir… de vergüenza, tanta que le ha costado confesar lo que le ocurrió.
La actriz ha contado que coincidió en la fila uno con un productor muy importante. Empezó a extrañarse cuando detectó que el avión no salía, hasta que abrieron la puerta preguntando por ella. «Estaba la seguridad con mi maleta», ha recordado. Lo que le dijeron ya deja entrever el motivo: «Algo está vibrando dentro de esta maleta, y necesitamos apagarlo para embarcar».
«Ya se imaginarán lo que había ahí», ha confesado Esmeralda, que ha apuntado que le hicieron abrir la maleta «delante de todos». ¡Lo vieron todos los viajeros!
Más sobre Kira Miró y Esmeralda Pimentel
Kira y Esmeralda son dos intérpretes increíbles con un largo bagaje en series, películas y obras de teatro. Ambas han demostrado durante años de trayectoria ser unas auténticas referentes en su campo.
Las actrices cuentan con tantos proyectos a sus espaldas que han vivido momentos buenos y malos. Kira, durante una de sus últimas visitas, contó una de las peores experiencias que vivió en un rodaje: “Terminé con la lengua pelándoseme a cachos”, comentó.