Tras un concurso prácticamente impecable por parte de David y María, Zaira de la Morena sorprendía en la última hoguera de ‘La isla de las tentaciones 7’ con un dato inédito. La tentadora acudía con una tablet para mostrar lo que había sucedido en una de las últimas noches en la villa.


David, en el último debate de ‘La isla de las tentaciones’

Captura Telecinco

Concursante y soltera estaban juntos en la cama y ella desaparecía del plano para irse al baño, un lugar en el que no hay cámaras y no se podía captar qué estaba haciendo.

El vídeo se entendió mucho mejor con la explicación de Zaira: «Me pongo de piernas abiertas encima de él y le digo: ‘Vámonos al baño a jugar un poco’. Y me dice: ‘Vete tú a por pasta de dientes’. Me voy a por pasta de dientes y empiezo a bajarme las bragas... Y él mirándome haciendo como que miraba a la pared. Luego vuelvo a la cama y me abro de piernas y él se pone el cojín en la cara y empieza a mirarme».

David y Zaira, en 'La isla de las tentaciones 7'

David y Zaira, en ‘La isla de las tentaciones 7’

Telecinco

David acabó confirmando esta versión y María perdonó el ‘juego’ de su novio con la tentadora. Sin embargo, había una parte de este culebrón que no se había desvelado hasta ahora. Zaira entraba en el plató del último debate en directo de ‘La isla de las tentaciones’ y explicaba la parte en la que el novio de María también enseñaba sus partes íntimas.

Zaira, David y María en el último debate de 'La isla de las tentaciones 7'

Zaira, David y María en el último debate de ‘La isla de las tentaciones 7’

Captura Telecinco

Lee también

«Él se metía en los puntos muertos o en el baño donde no hay cámaras, se bajaba los pantalones y me hacía el helicóptero. Con la Torre Eiffel para arriba, la movía dando vueltas. Me lo hizo más de una vez», desvelaba Zaira. Una supuesta exhibición que David negó y desmintió al momento.