¡Menudos momentazos nos regaló el último capítulo de Hermanos! La inauguración del nuevo club de Yaman y Akif ha puesto sus vidas patas arriba y Aybike ha explotado y le y le ha confesado a Berk el secreto que le llevaba quemando por dentro tanto tiempo. ¡Vamos a repasarlo desde el principio para entenderlo todo!
Elif se quedó destrozada cuando Ayla y Berk le comunicaron que se marchaban a vivir a Italia. Aunque ella podría seguir viviendo en su casa y estudiando en el Ataman, la joven ya no podía imaginarse la vida sin ellos. En muy poco tiempo, se habían convertido en su familia y no entendía porque habían tomado una decisión tan importante de un momento a otro.
A pesar de que sigue teniendo fuertes sentimientos hacia ella, Tolga decidió ayudar a Yasmin a conquistar a Mahir. Durante la inauguración del club de Yaman y Akif, el joven le propuso a su nuevo compañero de piso ir al cine al día siguiente e invitó también a su amiga con la intención de hacerle una encerrona a Mahir y dejarlos a solas. ¿Acabarán convirtiéndose él y Yasmin en la nueva pareja del Ataman?
Por otro lado, ante su mala situación económica, Sengül le pidió ayuda a Fatma para pagar las facturas. Como su suegra le había dicho que tenía una buena pensión y numerosas propiedades, pensaba que podría ayudarla… ¡pero ni por asomo se imaginaba que todo lo que le había contado era mentira!
Gracias a Himil, Sengül descubrió que Fatma le había mentido y la delató ante Orhan. Pero, para sorpresa de la tía de los Eren, su marido se posicionó a favor de su madre y le dijo que podía quedarse con ellos todo el tiempo que quisiera. ¡No podía dejar a la mujer que le dio la vida en la calle!
En la inauguración del club, Lydia aprovechó para acercarse a Ömer y fingió que se le había caído accidentalmente té hirviendo en la mano para que su compañero se preocupase por ella y la atendiese.
Al verlos juntos, Sarp fue corriendo a contárselo a Süsen para crear un problema entre la pareja… ¡y lo consiguió! La joven se puso histérica con Ömer y le aseguró que Lydia se había inventado lo de la quemadura para ponerla celosa. ¿Acabará provocando la hija de Yaman una ruptura?
Aunque Akif le había confesado que había estado a punto de tener problemas con Nabahat por culpa de su pañuelo, la madre de Süsen decidió jugar con el empresario y apareció en la sala principal de la inauguración con él puesto. Como era de imaginar, Nebahat estalló al verla y le tiró a Akif un vaso de agua en la cara por haberle mentido. ¿Penderá su matrimonio de un hilo?
El plató fuerte sucedió al final del capítulo. Elif le contó a Aybike que Berk y su madre se marchaban a vivir a Italia y la joven corrió a el aeropuerto para intentar detenerlo. Justo antes de llegar, le envió un mensaje al teléfono contándole lo que le había ocurrido estas semanas por si no llegaba a tiempo.
Por suerte, Berk decidió no subirse al avión en el último momento y se encontró con Aybike en el aeropuerto. Ella le pidió que leyese su mensaje y, gracias a eso, el joven descubrió lo que su novia le había ocultado todo este tiempo: Berk es adoptado, Elif es su hermana y Ayla había tenido algo que ver en la muerte de su madre biológica. ¿Cómo actuará el joven a partir de ahora?
¿Acabarán rompiendo Süsen y Ömer? ¿Y Akif y Nebahat? ¿Le contará Berk a Elif lo que ha descubierto? ¡No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos para descubrirlo!