Los concursantes de ‘Supervivientes 2024‘ están desesperados por ganar todas las pruebas de recompensa. El pasado domingo, en ‘Conexión Honduras’, los habitantes de Playa Olimpo lograron vencer al resto de compañeros y pudieron disfrutar de unos churros con chocolate. Eso sí, con los ojos vendados y alimentándose los unos a los otros.


‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Este martes, en ‘Tierra de Nadie’, los famosos luchaban por unas deliciosas torrijas. Un manjar con el que se les hacía la boca agua, pero que sólo unos pocos podrían disfrutar. Playa Olimpo, gracias a su coordinación y a lo mal que lo hizo Gorka Ibarguren en el otro grupo, volvió a ganar la prueba y pudo disfrutar de la recompensa.

Antes de que se lanzaran al plato, Laura Madrueño anunciaba que uno de los concursantes no iba a disfrutar de las sabrosas torrijas. El programa emitía un par de vídeos en los que se veía a Mario González haciendo trampa y comiendo después de que el tiempo para ello se agotase. Como consecuencia, el novio de Claudia Martínez se quedaba sin recompensa.

Mario González y Laura Madrueño, en 'Supervivientes 2024'

Mario González y Laura Madrueño, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Lee también

El concursante asumió sus errores y el castigo, aunque esperaba una advertencia previa antes de unas consecuencias tan severas. Por su parte, Claudia se indignaba y aseguraba que era injusto porque otros compañeros lo habían hecho, incluida ella. Tal era el enfado que paralizaba el programa y decidía no comer torrijas para solidarizarse con su novio ante tal injusticia, plantándose así ante la organización. Tras mucho hablarlo, Mario consiguió convencerla para que no salieran los dos malparados.