El sábado llega a nuestros hogares la esperada quinta edición de La Voz Kids en Antena 3. Los queridísimos artistas Lola Índigo, Melendi, Rosario Flores y David Bisbal ocuparán las sillas de los coaches en la nueva edición, luchando por conseguir la mejor voz kids de este país.
La gran protagonista de la rueda de prensa ha sido sin duda Lola Índigo, que se estrena como coach en esta nueva edición. La cantante ha agradecido a sus compañeros la gran acogida que ha tenido y el cariño que ha recibido: “Aparte de ser artistas que admiro, son buenísima gente”, señala.
Sin embargo, la artista ha reconocido que, cuando los niños tienen que irse, se rompe: “Están viviendo un campamento de verano con amigos” afirma.
Además, ha confesado su admiración a la falta de prejuicios que tienen, y destaca como eso les ha permitido llegar a cantar canciones de una manera que un adulto ni se acercaría.
Lola Índigo manda un mensaje claro a los padres que tienen miedo a la hora de presentar a sus hijos, confirmando que es un espacio completamente seguro y profesional donde van a tener una oportunidad única de “aprender cosas muy valiosas para su formación y para la vida”, como señala la cantante.