A la baja de Rafa Nadal, se suma la del otro gran referente del tenis español: Carlos Alcaraz. El tenista de El Palmar ha anunciado en sus redes sociales su renuncia a jugar el Masters 1.000 de Montecarlo que se disputa esta semana. De esta manera, el pupilo de Juan Carlos Ferrero se pierde el inicio de la gira de tierra batida.

La baja de Alcaraz se debe a una lesión en el brazo derecho, tal y como ha revelado en una publicación subida a la red social X (antes Twitter). En los entrenamientos, el número 3 del mundo lucía una protección en la zona afectada. 

«He estado trabajando en Montecarlo y tratando de recuperarme hasta el último minuto de una lesión en el pronador redondo del brazo derecho, ¡pero no fue posible y no puedo jugar! Tenía muchas ganas de jugar… ¡Hasta el año que viene!», escribió Alcaraz.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.