Elif se despide de Berk y Ayla antes de que se marchan a Italia sin avisar a nadie. Está muy triste porque ya les consideraba como parte de su familia y no quiere quedarse sola.
La joven al final acaba contándoselo a Aybike que no puede creerse que Berk vaya a marcharse y mucho menos que vaya a irse sin despedirse de ella.
Aybike corre al aeropuerto para impedir que Berk se marche de su lado, pero antes le manda un mensaje al móvil para contarle el gran secreto que la tiene atormentada y que provocó la ruptura entre ambos.
La joven Eren llega al aeropuerto, pero cree que es demasiado tarde. Está destrozada al creer que Berk se ha ido para siempre, pero todo cambia cuando descubre que el amor de su vida no se ha marchado.
Los dos se funde en un emotivo abrazo: “Pensé que no volvería a verte”, le dice ella llena de lágrimas mientras él le dice que se ha bajado del avión ya que no era capaz de irse sin ella: “He vuelto por ti”, le dice Berk y Aybike le responde que le sigue queriendo y le dice que lea el mensaje donde le explica el motivo de su distanciamiento.
El joven descubre que Elif es su hermana biológica, que es adoptado y que Ayla está relacionada con la muerte de su madre biológica. ¿Qué pasará ahora que Berk sabe toda la verdad?