La Universidad Católica de Quito, donde milita Kevin Quevedo, mantiene su invicto en la Serie A de Ecuador tras superar por 2-0 a Delfín, sumando un total de 13 puntos, tres menos que el puntero Aucas, a pesar de tener dos partidos pendientes, por lo que podría tentar el primer lugar del torneo en las próximas jornadas.
El equipo dirigido por Jorge Célico, ex entrenador de Deportivo Garcilaso, se adelantó a los 26 minutos de juego por intermedio de Ismael Díaz, dándole la tranquilidad a la Católica de manejar los hilos del partido con mayor tranquilidad y de esa manera adueñarse del juego durante los 90 minutos del partido.
Si bien es cierto Delfín tuvo algunas situaciones de peligro, sobre todo al inicio de la segunda parte; sin embargo, la Católica de Quito retomó el liderazgo del encuentro y sentenció el marcador a los 90 minutos del partido por intermedio de otro viejo conocido del fútbol peruano, José Fajardo, quien vistió los colores de Cusco FC.
Por su parte, Kevin Quevedo, quien dejó el campo de juego al iniciar el complemento para darle paso a Fajardo, sigue dejando buenas impresiones en el fútbol ecuatoriano, convirtiéndose en una pieza fundamental para el sistema de juego de Jorge Célico y la Universidad Católica de Quito.
De esta manera, Kevin Quevedo y compañía quedaron listos para lo que será el duelo por la Copa Sudamericana ante Unión La Calera, partido pactado para llevarse a cabo el miércoles 10 de abril desde las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) en donde la Católica buscará arrebatarle la punta al conjunto chileno.
Vale recordar que en la primera fecha de la Fase de Grupos del torneo continental el equipo ecuatoriano igualó en casa ante Cruzeiro en un partido en donde no hubo goles, pero si quedaron muchas ilusiones para el equipo dirigido por Jorge Célico.