La Guardia Civil ha descubierto este lunes a una mujer de 85 años y su hija de 44 fallecidas en su domicilio de la localidad mallorquina de Lloseta. Se ha descartado la posibilidad de mano criminal y se considera como primera hipótesis una muerte accidental debido al humo de un incendio que se ha extinguido por sí solo en su casa.
Los vecinos alertaron a los servicios de emergencia al no tener noticias de la mujer y su hija, lo que llevó a la intervención de la Guardia Civil en la calle Estacions número 19 alrededor de las nueve y media de la mañana.
Al llegar los agentes se encontraron los dos cadáveres en una de las habitaciones de la casa y todo apunta, según la Guardia Civil, a una muerte accidental. Sospechan que se originó un incendio, cuyas causas están siendo investigadas, y que debido a falta de oxígeno o de combustible se apagó por sí solo. Aunque la primera hipótesis es que las mujeres murieron por intoxicación al inhalar el humo del incendio, están a la espera de la autopsia, que se hará en breves, para determinar las causas de las muertes.