El Real Madrid y el Manchester City se verán las caras mañana para disputar el partido de cuartos de final de la Champions League y Guardiola ha confirmado dos bajas importantes para su defensa en el partido de ida.
En el encuentro no podrán estar Kylie Walker y Nathan Aké. El lateral derecho sufrió una lesión en los isquiotibiales durante el parón de las selecciones que le hizo perderse los tres últimos partidos; mientras que el defensa central se lesionó en el partido contra el Arsenal y no pudo estar frente al Aston Villa y le Crystal Palace.
No obstante, Guardiola también tiene buenas noticias y es que, finalmente, Josko Gvardiol sí que ha viajado con el equipo, después de ser una incógnita al ser sustituido por precaución en el partido contra el Palace, y no haber participado en la sesión de entrenamiento a puertas abiertas para la prensa.
Y es que el catalán llevó a cabo una estrategia para que no se conociesen sus intenciones de cara al partido. Por tanto, el defensa central podría entrar en el terreno de juego junto a Akanji, Stones y Días. El resto del City, incluidos Haaland, Kevin de Bruyne y Rodrigo Hernández, todos titulares frente al Palace, estuvieron presentes en el entrenamiento y han entrado en la convocatoria.