Cristiano Ronaldo estuvo a punto de perder los papeles por completo este lunes por la noche, cuando amagó con agredir al árbitro justo después de ser expulsado por un encontronazo con un rival durante la final de las semifinales de la Supercopa de Arabia.
Lee también
Sucedió en el minuto 86 de partido. Con el Al Nassr perdiendo por 2-0 ante el Al Hilal, Cristiano Ronaldo intentó coger el balón con la mayor celeridad posible para ejecutar un saque de banda, un rival hizo todo lo posible por evitarlo y la respuesta del portugués fue lanzar el codo para impactar con la cara del adversario. El árbitro de la contienda, Mohammed Khaled Al Hoaish, interpretó la acción como agresión y le mostró a Cristiano Ronaldo la roja directa. Y fue en ese preciso instante cuando el astro portugués, con la pelota en la mano, levantó el puño, haciendo el amago de agredir al colegiado con el mismo o con la pelota.
Sea como fuere, y tras protestar, Cristiano Ronaldo acabó enfilando el camino de los vestuarios. Dejó a los suyos en inferioridad numérica, y aunque ya en el tiempo añadido Sadio Mané redujo distancias la cosa acabó con 2-1 en el marcador y con el Al Nassr eliminado. El Al Hilal disputará la final ante el Al Ittihad.