El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se casaba el pasado sábado por la mañana con su mujer, Teresa Urquijo, con la que se lleva la friolera de 22 años de diferencia. El lugar elegido para contraer matrimonio fue la parroquia de San Francisco de Borja. Hasta el lugar de la ceremonia se desplazó la familia Real española y muchos políticos de derechas.

Tatiana Arús explicaba a todos los espectadores de laSexta que «a las once menos cuarto del pasado sábado, el alcalde de Madrid llegaba a la iglesia, visiblemente muy nervioso, y llamó la atención que luciera una insignia en su traje de la Comunidad de Madrid».


Alfonso Arús, en ‘Aruseros’

laSexta

«Además, comentó que no había pegado ojo en toda la noche», añadía Angie Cárdenas. «Los novios suelen entrar de formar muy rápida a la iglesia, sin atender a las peticiones, pero Almeida llegó con 40 minutos de adelanto para hablar con la prensa, recibir a los invitados», explicaba el presentador de ‘Aruseros‘.

Angie añadía que «se ha conocido que Almeida cuando se levantó, lo primero que hizo fue llamar a Teresa para decirle que la quería muchísimo y que estaba muy feliz». Tatiana también ponía las imágenes de Almeida bailando el chotis.

Angie Cárdenas, en 'Aruseros'

Angie Cárdenas, en ‘Aruseros’

laSexta

«Son los pasos prohibidos de Almeida», comentaba una de las colaboradoras de ‘Aruseros‘. Y, por fin, llegó el momento de comentar el beso «contorsionista» que se dio la pareja a su salida de la parroquia y que no dejó a nadie indiferente.

Lee también

Almeida y Teresa, en 'Aruseros'

Almeida y Teresa, en ‘Aruseros’

laSexta

Alfonso Arús no ha podido contener definir con un claro y significante adjetivo lo que le ha parecido ese beso entre el alcalde de Madrid y Teresa. «Se dieron un beso casto«, se limitaba a decir el presentador de ‘Aruseros’ en laSexta.