Yanina Latorre y Diego Latorre son unas de las parejas más queridas de los medios de comunicación, si bien hace unos años tuvieron una fuerte crisis cuando se conoció la infidelidad del exfutbolista a su esposa. Sin embargo, el matrimonio se muestra más unido que nunca y sigue adelante con su familia.
Al aire de LAM, programa en el que es panelista Yanina, dio un impensado anunció sobre ella y su esposo Diego. El feliz matrimonio cumple 30 años desde su casamiento en agosto de 1994, por lo que decidieron volver a renovar sus votos como una muestra del amor que se tienen.
Yanina y Diego Latorre anunciaron que se volverán a casar
“El 11 de agosto se casan Diego y Yanina”, anunció Ángel de Brito en LAM, para luego darle el pase a la panelista, quien comentó al aire del programa: “No hay nada más lindo que gozar de la vida y no vivir resentido. En serio lo digo”.
“El 8 de agosto de 1994 lo hicimos en el Registro Civil de la calle Uruguay y el 11 fue la fiesta”, agregó la famosa panelista.
Luego mostraron un tape en donde Diego habló del festejo por su 30 aniversario, pero no se mostró muy contento con la idea. “Lo más probable es que lo hagamos, pero voy a decir que ‘no’ hasta el último instante. Hasta que esté preparado para ya salir para la fiesta, voy a decir ‘no quiero’”, confesó el exfutbolista.
“Es más, ella cuenta que la última noche, antes del festejo del cumpleaños de ella, la última noche yo bajo de las escaleras, estaba tomando un vino y le digo: ‘¿Estás segura de que querés hacer una fiesta? Porque yo no quiero’. Ya hay invitados, está todo armado… Pero yo hasta último momento le voy a decir que no, que no tengo ganas de ir, se la voy a boicotear, le voy a poner piedras. Pero bueno, finalmente termino aceptando. Primero porque ella no claudica, lo va a hacer igual”, agregó Diego Latorre.
Luego habló de que no es solo por esta fiesta sino que en general no le gusta ese tipo de eventos: “Soy una queja permanente. No me gustan los festejos, no me gustan las fiestas. Yo prefiero un asado, un vino o lo que te guste, música tranquila, charla con amigos. 12 y media de la noche, 1, cada uno para su casa. Ese soy yo, feliz, y me pongo a ver la televisión en mi sillón con mi perro. Ese soy yo”.
En un instante aparece Yanina e interrumpe el móvil para dejar en claro su postura y hacer el anuncio de la fiesta. “11 de agosto, dos y media de la tarde, 30 años de matrimonio. Los esperamos, están todos invitados”, cerró la panelista.