La segudilla de partidos en dos frentes, le cobró a Talleres un resultado que puede complicar sus chances de clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga. Empató 1 a 1 frente a un Independiente Rivadavia que está penúltimo en la tabla, sin la base titular.
“Necesitábamos hacer la rotación, era imposible jugar apenas 48 horas después”, esgrimió Walter Ribonetto, técnico de Talleres, que venía de vencer el jueves a San Pablo en el debut por Copa Libertadores. El magro empate no sólo no le garantiza el pase a cuartos, sino que lo deja en riesgo ya que en la última fecha visitan a un Independiente que se ubica apenas un punto abajo.
“Intentamos por todos lados y no pudimos convertir. Lo importante es que depende de nosotros mismos”, analizó el Tino Ribonetto sobre el 1 a 1 ante la Lepra mendocina, a través del gol de Gustavo Bou, a medias con el arquero visitante.
MATÍAS GALARZA Y LOS CAMBIOS EN TALLERES
“Queríamos los tres puntos, hace menos de 48 horas tuvimos un partido, nos tocó jugar a los que no veníamos teniendo muchos minutos. Nosotros en todo momento fuimos a buscar la victoria”, expresó el paraguayo Matías Galarza.
“Por un error nuestro en la salida nos convierten un gol. Buscamos en todo momento la victoria y lastimosamente nos vamos con un punto”, agregó el volante.
“Los 30 jugadores del plantel somos titulares, nos merecemos la oportunidad. Hoy quedó demostrado, lamentablemente no quiso entrar pero fuimos superiores al rival. Se vienen dos partidos muy duros. Uno en Ecuador y el otro con Independiente, que será una final”, concluyó.