Una de las imágenes más comentadas de la boda de José Luis Martínez Almeida ha sido la de su sobrino hablando tras la boda. El modo en que lo ha hecho ha tenido como consecuencia que el vídeo no haya tardado en viralizarse.
«Es lo que tiene la BBC, Bodas, Bautizos y Comuniones, los rencuentros con los familiares que hace tiempo que no coincides con ellos. En este caso el sobrino de Almeida, como se nota que ha ido a un colegio de pago y cristiano muy cristiano», ha indicado el tuitero que ha compartido la grabación.
En él se ve a Pablo, sobrino de Almeida, hablar sobre el enlace de su tio con Teresa Urquijo. Según él, «toda ha sido tan bonito» y lo importante es que sean «muy felices». «Que Dios los bendiga» y «el camino de Dios está ahí y pasan cosas, te caes, te vuelves a levantar y, al final, Dios tenía un plan para mi tío», ha añadido.
Sus palabras han corrido como la pólvora por las redes sociales, llegando a acumular cientos de miles de reproducciones.
Qué impresión, de buena mañana. El mejor periodismo entrevistando al mejor personaje. https://t.co/hVLCYirblT
— Maruja Torres (@MistralS) April 7, 2024
Son muchas personas las que han reaccionado al vídeo, entre ellas la veterana periodista Maruja Torres, que ha expresado: «Qué impresión, de buena mañana. El mejor periodismo entrevistando al mejor personaje». En otro comentario, Torres ha señalado: «Es seboso (de cirio) a la par que pizpireto».
Es seboso (de cirio) a la par que pizpireto. https://t.co/N56foaPl9k
— Maruja Torres (@MistralS) April 7, 2024
Cabe destacar que Pablo es un influencer español y belga, especializado en moda y en cuyas redes habla de tratamientos de belleza y su lujoso estilo de vida.
El emérito bendice a Almeida
Este sábado, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha contraido matrimonio con Teresa Urquijo y Moreno en una ceremonia celebrada en la Iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la calle Serrano de Madrid. Entre los asistentes ha destacado la presencia de Juan Carlos I y prominentes miembros del Partido Popular, incluyendo al presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, que estuvo a punto de caerse, y la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, junto con varios presidentes autonómicos del partido.
Antes de la ceremonia, Martínez-Almeida compartió con los medios su emoción y nerviosismo, describiendo el día como el mejor de su vida y agradeciendo el cariño recibido por quienes se acercaron al evento.
Teresa Urquijo siguió una tradición familiar al lucir el mismo vestido de novia que usaron su abuela materna y su madre en sus respectivas bodas, rediseñado para la ocasión por el taller de Navascués en colaboración con Cristina Martínez-Pardo Cobián.
Entre los primeros en llegar a la iglesia estuvieron destacados políticos como Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz Gallardón, José María Álvarez del Manzano, Inma Sanz, Marta Rivera de la Cruz y Borja Carabante. Posteriormente, se unieron otros líderes políticos como Feijóo, Cuca Gamarra, Fernando López Miras, Alfonso Rueda, José María Aznar y Ana Botella, además de Isabel Díaz Ayuso.
El rey emérito llegó a Madrid el viernes para asistir al enlace, dada la relación familiar de Teresa Urquijo con la familia real. También estuvieron presentes las infantas Elena y Cristina con sus respectivos hijos.
Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados se dirigieron a la finca ‘El Canto de la Cruz’, propiedad de la familia de la novia en Colmenar Viejo, para la celebración.
Durante los 15 días posteriores a su boda, Inma Sanz estará al frente de la Alcaldía de Madrid, un periodo durante el cual Martínez-Almeida confía en el trabajo del equipo municipal para mantener la gestión de la ciudad. En cuanto a su relación con Teresa Urquijo, Almeida compartió en redes sociales que, después de dos años juntos, están oficialmente comprometidos.
Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes