El Mallorca ha hecho oficial el once inicial con el que disputará la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en Sevilla. El técnico Javier Aguirre sorprende con novedades en la defensa y en el centro del campo, dando entrada a Toni Lato y a Sergi Darder, la gran sorpresa en la alineación. Así el Mallorca forma con el siguiente once: Greif; Gio González, Valjent, Raíllo, Copete, Lato; Samú Costa, Dani Rodríguez, Sergi Darder, Muriqi y Larin.
Los jugadores del Mallorca ya calientan sobre el césped de La Cartuja a poco más de media hora para que arranque el encuentro. La afición del Mallorca ya está en el interior del estadio después de vivir una tarde de fiesta en la Fan Zone. A ritmo de música y cánticos, los seguidores bermellones disfrutan de un ambiente festivo donde la ilusión por levantar el segundo título copero en la historia del club es cada vez mayor.
A medida que pasa el tiempo, los aficionados, todos vestidos de rojo, ven más posible que la Operación Cartuja pueda completarse con éxito. «Sí se puede sí se puede», «a por la Copa», vitorean los seguidores en una Fan Zone donde los mallorquinistas están viviendo una experiencia única. La gente ha podido disfrutar de artistas como Marc Seguí, o la sesión de Aina Losange, Dj oficial del Mallorca, aunque el verdadero rey de la fiesta ha sido el speaker del club, Jaume Colombàs. Entre los rostros conocidos que se han pasado por la Fan Zone destaca el exjugador de baloncesto Steve Nash y la presidenta del Govern, Marga Prohens.