Telecinco emitía este jueves 4 de abril la quinta gala de ‘Supervivientes 2024’. Tras abandonar el concurso por prescripción médica, Carmen Borrego reaparecía en el plató de Mediaset y se enfrentaba a la dura entrevista de su hijo en la revista ‘Semana’. Además, el reality tenía pendiente la expulsión de uno de sus concursantes. 


‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Los concursantes de playa Condena y playa Olimpo se enfrentaban a un juego de localización, titulado ‘La Torre de Hércules’, en el que cada equipo tenía que empujar una construcción en cuya cúspide estará uno de sus miembros. El que menos tiempo emplease en realizar un recorrido determinado podía elegir en qué playa desea sobrevivir los próximos días. Los ganadores fueron los concursantes de playa Condena y, obviamente, eligieron cambiar a playa Olimpo.

Tras la entrevista a Carmen Borrego junto a su hermana Terelu y la salvación de Miri de la expulsión, el programa todavía tenía pendiente la expulsión de Pedro García Aguado o Arantxa del Sol, las nominaciones de la semana y la prueba de líder. 

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, en 'Supervivientes 2024'

Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Lee también

Jorge Javier Vázquez cerraba las votaciones y pedía a Arantxa del Sol y Pedro García Aguado que se levantasen para comunicar la decisión de la audiencia. En ese momento de tensión, el presentador empezaba a recitar el habitual: «La audiencia ha decidido…«. 

Sin acabar la frase, el catalán sorprendía con otras palabras que desconcertaban a los concursantes: «¿Se lo puede decir a ellos? ¡Ay, Dios! Me están comentando que puedo ofrecer información del exterior. Os voy a ofrecer ahora mismo cómo están los porcentajes. 49,8% y 50,2%». Una información del exterior algo decepcionante porque, evidentemente, los supervivientes esperaban otra cosa.