El ex seleccionador nacional femenino y actual seleccionador marroquí se lo comunicó oficialmente hace unos días al estamento federativo

Jorge Vilda, seleccionador de Marruecos

MD

Ahora que arranca el proceso electoral en la RFEF y con la supuesta polémica sobre el número de miembros de la Asamblea, quien seguro que ya no forma parte de la misma es Jorge Vilda, actual seleccionador marroquí femenino. El ex seleccionador nacional femenino y campeón del mundo el pasado verano, remitió un escrito al estamento federativo renunciando a su cargo como miembro de la Asamblea General elegida en el 2020 donde además salió elegido también para la Comisión Delegada.

En el escrito Jorge Vilda les comunica primero su actual situación donde reside de manera permanente en Marruecos, y salvo viajes esporádicos a España. Además refleja su imposibilidad de poder ostentar los cargos con la dedicación que al ex seleccionador español le gustaría y por el que confiaron los entrenadores cuando le designaron para esta doble responsabilidad. Es por eso que Vilda solicita que acepten la renuncia y que pongan en marcha, y con la mayor celeridad posible, la elección de un sustituto.

Lee también

Precisamente hoy viernes Jorge Vilda juega la primera de las dos finales para poder estar en los Juegos de París. Algo que sería histórico. Este viernes disputa el encuentro de la ida de la eliminatoria final ante Zambia. Un encuentro que lleva en plena celebración del Ramadán. Ayuno musulmán que arrancó el pasado 11 de marzo y que concluye precisamente el próximo día 9 cuando se juega el partido de vuelta. De hecho el encuentro de vuelta se ha fijado a las 22:00 horas. Además toda la delegación marroquí ha tenido que vacunarse contra la Malaria antes de viajar a Zambia para poder evitar un posible contagio.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…