Era el minuto 68 en Castalia. Isra Suero recibió un balón en el área, se revolvió, provocó un penalti y marcó el gol decisivo. Lo celebró con efusividad disfrutando el momento y aprovechando la oportunidad de Dick Schreuder, que le ha otorgado un papel protagonista cuando había sido un actor de reparto en gran parte del curso.
El atacante madrileño solo había jugado tres partidos de titular en Liga hasta la jornada 28, los mismos que en las últimas tres fechas. Lejos de venirse abajo, Suero ha trabajando en la sombra para ganarse la confianza del míster.
Decisivo en este tramo
Su regreso a la titularidad, con gol incluido, llegó ante el Córdoba en Castalia (2-3). Una semana más tarde, asistió a De Miguel para marcar el 0-1 ante el Real Madrid Castilla. Una conexión made in big data. Y el pasado sábado, en otro partido vital, asistió a Douglas y anotó el gol del triunfo ante el Recre.
Mirada en el intercity
A pesar del buen momento personal y grupal, Suero es prudente y solo mira al Intercity: «Estamos entrenando muy bien y vamos a jugar con la mentalidad de conseguir los tres puntos». Por su parte, reconoció que jugar en Castalia es un lujo: «Estamos muy contentos con la afición y es increíble el apoyo cuando jugamos en casa». H