Carmen Borrego vivió el pasado jueves en la quinta gala de ‘Supervivientes 2024’ su noche más dura en televisión. La hermana pequeña de las Campos se enfrentaba a las declaraciones más duras de la persona que menos se esperaría a priori. José María, hijo de Carmen, daba una entrevista en exclusiva con su todavía mujer Paola poniendo a caldo a su madre.


Carmen Borrego, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Horas antes de su reaparición, una cámara de ‘Así es la vida’ entró en la habitación del hotel para hablar con la colaboradora y vivir sus horas previas a su reaparición televisiva. La colaboradora no dudó en volver a arremeter contra Ángel Cristo Jr.: «No puedo negar que Ángel no es buena persona y tiene cero empatía con el dolor de los demás. Me parece difícil no tener cariño a los demás».

Instantes después apareció Terelu Campos, visiblemente nerviosa, para dar ánimos a su hermana. De hecho, instantes antes de que la pequeña de las Campos hablara con Jorge Javier Vázquez, le mandó un consejo. «Humildad y sentido del humor«, decía Terelu a su hermana antes de ir plató. «Otra cosa no, pero allí, sentido del humor he tenido», respondió Carmen Borrego.

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Carmen Borrego, en ‘Así es la vida’

Lee también

Todavía antes de su llegada al plató de ‘Supervivientes’, el reportero de ‘Así es la vida’ pudo hablar con Carmen, quien, sin querer adelantarse a los acontecimientos, respondió con pies de plomo a las preguntas. «No voy a decir nada más. Estoy todavía en ‘shock’. No quiero adelantarme a ningún acontecimiento», empezó diciendo.