Un día más las cadenas luchan por tener en sus programaciones el programa más visto del ‘prime time’, algunas sin mucho éxito. Aunque es muy difícil ganar ‘por goleada’ a tus competidores más directos, Telecinco lo logró con la audiencia que consiguió durante su emisión de la noche del pasado jueves.
‘Supervivientes’ empezó una de sus galas más esperadas por el público con Jorge Javier Vázquez al frente. La exclusiva que protagonizaron José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y Paola Olmedo, su mujer, el pasado miércoles, creó una gran expectación entre el público.
Todos sabíamos que Carmen volvía a pisar el plató del ‘reality’ este jueves tras su abandono por prescripción médica. Los espectadores estaban deseando que la menor de las Campos se sentara junto a Jorge Javier para descubrir lo que su hijo rajó de ella en la entrevista. Terelu tampoco quiso perderse este momento y acudió al programa para darle ella misma la noticia a su hermana.
La presencia de varios miembros del recordado ‘Sálvame’ pudo ser el motivo por el que Telecinco logró hacerse con un 21,1%, su mejor dato de share desde que se cancelara dicho programa en junio de 2023. Antena 3 por su parte consiguió mantenerse con el estreno de su serie ‘Una vida en Canarias’, que proporcionó a la cadena de Atresmedia un 12,2%.
Lee también
El peor dato se lo llevó RTVE, que después de una semana en la que el estreno de ‘MasterChef’ y la gran final de ‘Bake Off: famosos al horno’ conseguía alzarles, este jueves volvieron a caer, anotando un pobre 7,9% de share, dato que les alejaba mucho de sus competidores.