Flor Vigna, Sabrina Rojas y Luciano Castro son los protagonistas de un escandalosa ida y vuelta que no tiene fin. Luego de que Flor terminó su relación con Luciano Castro, la cual fue en buenos términos, pero que terminó desencadenando en Sabrina Rojas como la principal causante del fin de la pareja.
Sabrina estuvo en pareja con Luciano Castro por más de una década y juntos tuvieron a Esperanza y Fausto. Si bien se separaron por un acuerdo común, luego el actor comenzó un romance con Flor que duró dos años y que tuvo varios idas y vueltas por la relación del actor con su ex.
Flor Vigna y Sabrina Rojas hicieron las paces tras su fuerte cruce
En las últimas semanas, las dos famosas se dejaron picantes mensajes e indirectas en las redes sociales y en algunos medios de comunicación. Sin embargo, después de los fuertes dichos decidieron sentarse a hablar y limar las asperezas de su problemática relación.
“Estuvimos hablando mucho con Sabri, hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba, de saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra”, escribió Flor en una historia en su perfil de Instagram.
“Le pusimos lo mejor de nosotras, nos escuchamos, decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos: entendiéndonos y aprendiendo de la situación. Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos. Por eso, además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde, con mucho amor, nos entendimos”, agregó la actriz y cantante.
Por su parte, Sabrina Rojas también comentó sobre la charla que tuvieron: “Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos, nos comprendimos y así pudimos pedirnos disculpas por cosas que consideramos podían haber lastimado la otra”.
“Quien lo entienda, bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso, Flor, nos deseo lo mejor a las dos”, comentó Sabrina.