Moisés y Óscar han puesto a prueba sus reflejos en El Rosco. Nunca mejor dicho porque esa palabra, reflejo, ha sido una de las claves del duelo, el número 127 entre los dos. El desenlace ha sido de foto finish tras una prueba muy igualada que ha mantenido el suspense hasta la última respuesta.
Ambos se han quedado sin opciones de ganar el bote, de 1.654.000 euros, tras cometer un error. El primero en tropezar ha sido Óscar, al que le ha fallado ese “reflejo” en la R. Al terminar la primera vuelta, ha sido el detalle que ha marcado la diferencia entre los dos pues han empatado a 18 aciertos tras la Z.
Sin embargo, los marcadores se han igualado también en cuanto a errores por una pirueta fallida de Moisés en la P: su “pino” tenía que ser “plancha”, eso le ha dejado ‘planchado’ justo al afrontar el desenlace.
Con los dos concursantes tan igualados, el final se ha decidido por detalles. ¡Compruébalo en el vídeo!
Los concursantes no están libre de fallar… ni tampoco los concursantes. Gonzalo dejado la anécdota de Palabras cruzadas, en un panel con sonidos de animales y su significado.
Cuando Roberto Leal le ha preguntado por “cantar la rana o el paso”, Gonzalo ha sorprendido con su respuesta. Afortunadamente, después se ha desquitado con nuevos aciertos. “Menos mal que me has dado la oportunidad de resarcirme”, le ha comentado después al presentador.