Aybike está completamente rota. Su reciente ruptura con Berk ha dejado un gran vacío en su corazón, y la carga de un secreto que no puede contar a nadie solo aumenta su dolor.
Todo se torció cuando escuchó una conversación entre su madre y la madre de Berk, donde hablaban sobre algo terrible: Ayla fue responsable de la muerte de la madre biológica del joven. Y, por si fuera poco, ahora, Sengül está chantajeándola a cambio de dinero para callar este secreto.
Esto ha destrozado por completo la relación de Aybike con Berk. Aunque quiere sincerarse y compartir la verdad con él, teme que nunca pueda perdonarle.
Mientras intenta desahogarse con su prima Asiye, Aybike se encuentra en un mar de dudas. “No sé qué hacer, ojalá nunca me hubiera enterado de esto”, ha dicho entre lágrimas. Aunque Asiye la ha animado a decir la verdad, Aybike se siente paralizada por el miedo y la angustia. «La señora Ayla hizo algo terrible y mi madre está involucrada», ha compartido con un nudo en la garganta.
Sin desvelar nada más, Aybike se ha derrumbado en los brazos de Asiye, preguntándose si esta ruptura con el amor de su vida es definitiva.