“Por todo lo ejercido en el primer tiempo, creo que fuimos los justos ganadores”. El resumen de Walter Ribonetto sobre la trabajosa victoria sobre Vélez, por un gol en contra a los 13 del primer tiempo y con una actuación que fue de mayor a menor. Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, en la que se ubica como escolta a dos puntos del líder Argentinos Juniors.

Talleres derrotó a Vélez en el Estadio Kempes y se metió en zona de clasificación. (Nicolás Bravo / La Voz) (Nicolás Bravo /)

“Felicitar a los jugadores que lograron un triunfo importante de cara a lo que viene, meternos en zona de clasificación. Era el primer objetivo y fue merito de ellos. Lo que trabajamos en la semana lo llevaron a cabo, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo es un bajón normal. Pudimos sostener el cero y tuvimos chances para ampliar. Fuimos justos ganadores”, recapituló el “Tino”.

Ahora se viene la presentación por Copa Libertadores, contra el San Pablo, el jueve 4 de abril a las 21 en el estadio Kempes. En un Grupo B en el que Talleres también competirá con Barcelona de Guayaquyil (Ecuador) y Cobresal de Chile.

“Veremos el jueves, están todos en condiciones de jugar. Luego en 48 horas con Independiente Rivadavia, que será difícil, es imposible jugar con el mismo equipo dos días después”, explicó el entrenador Albiazul.

Están todos bien, salvo algunos. Ya se sumó Valentín Depietri. Por ahora le apuntamos a Sao Paulo y luego nos enfocaremos en Independiente de Mendoza”, completó Ribonetto.

QUE DIJO EL DT DE TALLERES SOBRE LA SALIDA DE RUBEN BOTTA

Talleres derrotó a Vélez en el Estadio Kempes y se metió en zona de clasificación. (Nicolás Bravo / La Voz)

Talleres derrotó a Vélez en el Estadio Kempes y se metió en zona de clasificación. (Nicolás Bravo / La Voz) (Nicolás Bravo /)

Ruben (Botta) sufrió un golpe en el primer tiempo y por eso tuvo que salir. Lo de (Gastón) Benavídez fue un molestia por un golpe, salió por precaución. Lo del cambio de Marcos Portillo fue por la amarilla. Modificamos algunas cosas para ver si podíamos mejorar. Más allá de eso, terminaron todos bien”, explicó Ribonetto.