Los lunes es el día en donde la mayoría de las personas arrancan su semana laboral y de obligaciones. Por eso es ideal arrancar con muy buena energía y llenarse de elementos positivos que nos hagan los días mucho más llevaderos y que las preocupaciones del día a día no nos agobien.
Existe un ritual que permite la transformación de la energía y transmutar las situaciones negativas para convertirlas en positivas. A continuación detallaremos los pasos y elementos que se necesitan para poder realizar este poderoso ritual que hará que comiences la semana de forma renovada y con una actitud mucho más positiva y relajada.
Muchas culturas del pasado, tenían creencias muy marcadas en donde los rituales eran los protagonistas de su día a día. Estas acciones permitían conectar con la naturaleza y equilibrar mente con espíritu. De esta forma atraer la abundancia y prosperidad.
Para realizar este ritual necesitaremos dos ingredientes que seguramente se encontraran en tu casa: un plato, azúcar y una vela de color blanco.
Ritual para atraer la buena fortuna los días lunes.
Lo primero que debemos hacer es tomar el plato blanco y allí formar en el centro un círculo con la azúcar. En el círculo colocar la vela blanca. Al realizar esta acción debemos mentalizarnos y conectar con el deseo más profundo de prosperidad y buenos augurios.
Luego se deberá encender la vela y en ese momento observar la llama y pensar acerca de todas las cosas positivas que queremos transmitir y transitar durante la semana que comienza. Realizado este paso, dejar que la vela se consuma y así iniciarás una semana cargada de buena energía.