La Semana Santa ha dejado en España momentos icónicos que todavía a día de hoy se siguen recordando. Estos han venido de mano de nuestros famosos más conocidos.
En Y ahora Sonsoles, hemos recuperado esos momentazos de fe y pasión antológicos de las celebrities en estas fechas tan señaladas. ¡No te lo pierdas!
La duquesa de Alba y su hermandad de los Gitanos
La primera de ellas ha sido la duquesa de Alba, que era muy devota de la Hermandad de los Gitanos. Para ella, era llegar la Semana Santa y ponerse la mantilla y, en ocasiones, darse también un auténtico baño de masas.
Ella misma provocaba más expectación que la propia procesión, aunque no era la única. La Semana Santa es también una de las fechas más importantes para el mundo del toreo.
Fran Rivera es uno de los diestros más asiduos a las procesiones en Sevilla, y su emoción es tal que llegaba a dejar sin palabras al más locuaz de los hermanos.
Él estuvo incluso 12 horas soportando el peso del trono y hace de costalero le dejó mudo debido a la emoción que sentía. «No se puede explicar», dijo.
La Semana Santa a nivel internacional
Artistas como Antonio Banderas han puesto la Semana Santa malagueña en el punto de mira a nivel internacional, y una de las maneras en las que lo ha conseguido ha sido a través de su exmujer, Melanie Griffith.
Desde el otro lado del charco, la actriz se enamoró de España y se inundó de la pasión tanto o más que su devoto marido malagueño.
«Es increíble», son algunas de las palabras que decía la actriz, que acompañaba a Antonio Banderas en estos días tan importantes.
Y continuando con la Semana Santa malagueña, otra de las figuras más fieles en las procesiones en plena calle Larios era María Teresa Campos. Aunque este año su balcón estará vacío, pero se la seguirá recordando.
La saeta de Sara Montiel
Sara Montiel se metió en un jardín durante un programa de televisión y, de buenas a primeras, decidió entonar una saeta de rodillas que dejó a todo el mundo sin palabras.
¡No te pierdas el momento en el vídeo!