¿Qúe es lo que nos cuesta más en invierno? Muchas personas cuando se tienen que duchar en esta estación aprovechan cualquier electrodoméstico para poder calentarse en el baño lo más rápido justo después de la ducha. Sin embargo, la humedad provoca que las toallas que utilizamos estén mojadas, y no utilizas más de dos toallas, porque sino podrías poner la lavadora cada vez que te ducharas.
Aunque muchas personas utilicen el albornoz, otras no pueden por problemas en la piel si tienen, algunos de los materiales con los que están hechos son sensibles a la humedad y todavía estan más mojados. Por eso LIDL ha realizado este nuevo electrodoméstico.
LIDL lanza este nuevo producto
Se trata de un toallero eléctrico. Un electrodoméstico de baño que, colgado sobre la pared o posado en el suelo es capaz de calentar nuestras toallas o prendas a modo de tendedero y olvidarnos del frío en el baño para siempre. Después de secarse muchas toallas quedan húmedas y casi nadie en la familia quiere utilizarlas al estar mojadas.
¿Cuál es su precio?
Tiene una potencia de 150 W y las barras alcanzan una temperatura de hasta 50ºC. Con interruptor de encendido y apagado automático para darle una mayor comodidad de uso, podemos encontrarlo en Lidl por tan solo 39,99 euros.