Queda menos de una semana para la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, y los novios ya se encuentran inmersos en los últimos preparativos. El enlace se celebrará el próximo sábado en la finca familiar de la novia, ‘El canto de la cruz’, ubicada en Colmenar Viejo (Madrid).
Es una propiedad que pertenece a sus abuelos maternos, Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno de Arteaga, marqueses de Laserna.
Pese a ello, el alcalde de Madrid no ha querido perderse el desfile de algunas de las procesiones de Semana Santa que han recorrido el centro de la capital. Según le ha llegado a El Chivato, a Martínez-Almeida no le han dejado de felicitar por su boda en todos los actos religiosos a los que ha acudido estos últimos días.
El alcalde se ha visto sorprendido, porque las felicitaciones no solo se han producido en las procesiones de su Madrid natal. El Jueves Santo asistió en Málaga, junto a su novia, al desembarco de la Legión y traslado del Cristo de la Buena Muerte. Se les pudo ver en un balcón, esperando a que saliera la procesión de la Hermandad de la Paloma, donde intercambiaron miradas y gestos de complicidad.
Y también en la capital malagueña no dejaron de recibir felicitaciones de los vecinos y de turistas que les reconocían y paraban por la calle.