Después de 161 días lesionado en el bíceps femoral, el exfutbolista del Barça entró en la convocatoria de la Sampdoria y podrá volver a jugar

Estanis celebra un gol con la Sampdoria

UCSAMPDORIA

Se acabó el calvario para Estanis Pedrola (20 años). El exjugador del Barça dejó atrás su lesión en el bíceps femoral que le ha privado de jugar desde finales de octubre y entró en la convocatoria de la Sampdoria para medirse este lunes (20.30 horas) a la Ternana. Han pasado 161 días desde el último partido de Pedrola y ahora buscará recuperar el buen nivel con el que empezó su aventura en Italia.

Antes de su grave lesión muscular, Estanis había participado en 10 partidos con la Sampdoria y había conseguido tres goles, unas actuaciones que rápidamente convencieron a su entrenador Andrea Pirlo. El delantero era uno de los referentes ofensivos de la ‘Samp’ y tiene este tramo final de curso para consolidarse de nuevo en el equipo.

Lee también

Cabe recordar que Estanis Pedrola llegó el pasado verano a la Sampdoria como cedido por el Barça pero su contrato de préstamo tenía una opción de compra de tres millones de euros que se activó cuando cumplió los 10 partidos con el club italiano. Los azulgrana siguen conservando una opción de recompra de siete millones de euros y también se reservaron el 50% de una futura venta del delantero.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…