El sur de la provincia de Córdoba vive horas dolorosas luego de que un joven de 18 años fuera asesinado de un disparo en el marco de una violenta disputa ocurrida en una fiesta. Paralelamente, la Policía confirmó que otras dos personas también fueron heridas de bala.

Las autoridades todavía investigan las condiciones alrededor del episodio ocurrido durante la noche del viernes y madrugada del sábado en el barrio Alberdi de la ciudad de Río Cuarto.

Río Cuarto.

MURIÓ DE UN DISPARO EN UNA FIESTA AL SUR DE CÓRDOBA

En lo que fue una fiesta clandestina o un cumpleaños en una casa de familia ubicada en la calle Olegario Andrade al 400, se dio un convocante encuentro entre adolescentes y jóvenes. En ese marco, un grupo de barrio Las Delicias llegó y se confrontó con otro del barrio mencionado.

La disputa entre los grupos de diferentes barrios subió de tono hasta llegar a ser un conflicto armado que derivó en un disparo hacia Bryan Sosa (18), quien fue trasladado a un dispensario local.

Mercedes Guzmán quedó internada en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Gentileza: Red 92.

Mercedes Guzmán quedó internada en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. Gentileza: Red 92.

Por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital San Antonio de Padua, donde confirmaron el fatal desenlace. Paralelamente, jóvenes de 24 y 22 años sufrieron heridas, aunque en su caso están fuera de peligro.

Por su parte, los efectivos policiales cerraron el evento y comenzaron a recolectar testimonios para intentar establecer las condiciones alrededor del hecho fatal.